La limpieza en gimnasios, centros de fitness  e instalaciones deportivas es un tema muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir unas instalaciones u otras.  Mantener los gimnasios limpios va más allá de la limpieza visible. La limpieza y desinfección de las máquinas e instalaciones del gimnasio ayuda a prevenir la propagación de gérmenes y mantiene contentos a los clientes.

Los principales problemas de limpieza que podemos encontrar en un gimnasio son:

Olores desagradables
Máquinas y pesas sucias
Baños o / y vestuario sucios
Manchas en el suelo / moqueta
Superficies polvorientas

La buena noticia es que todos estos problemas se pueden solucionar con una limpieza profesional.

 ☎ Pedir presupuesto de Limpieza de gimnasios en Sevilla ahora 666180425 

Limpieza de Gimnasios en Sevilla

Olores desagradables
El objetivo aquí es limpiar la fuente del olor, no solo enmascararlo con ambientador. Hay que limpiar los inodoros el suelo y las paredes a su alrededor para eliminar cualquier bacteria que cause mal olor. También necesitará limpiar los desagües que puedan albergar bacterias.

Máquinas y pesas sucias
Algunos gimnasios colocan dispensadores de toallas de papel y desinfectante en el gimnasio para que los clientes puedan limpiar el equipo cuando terminen. Otros recomiendas a sus clientes colocar una toalla antes de usar las máquinas. Si bien esta es una gran idea, lo ideal es limpiar de manera profesional las máquinas (asientos y respaldos sobre todo) al menos una vez al día.

Baños o / y vestuario sucios
Los baños sucios siempre dan una muy mala imagen tenga el negocio que tenga. Aparte de la limpieza habitual de este tipo de espacios, hay que limpiar el cabello atascado en los desagües, reponer papel higiénico y jabón y mantener los espejos limpios y sin marcas.

Suelos sucios
Nosotros recomendamos colocar alfombras en todas las entradas de su gimnasio y animar a los clientes a que se sacudan los pies al entrar. Para suelos sin alfombra, lo ideal es tener de tener una escoba a mano para barrer la suciedad y el polvo antes de que se salga de control.

Manchas en el suelo / moqueta
Recomendamos eliminar cualquier mancha que se detecte en el suelo a la mayor brevedad posible. No lo deje para mañana. Para mantener las moquetas limpias, hay que pasar la aspiradora con frecuencia y utilizar productos especiales para limpiar manchas difíciles.

Superficies polvorientas
No importa en qué espacio se encuentre, ya sea un gimnasio, otro negocio o su hogar, el polvo se acumulará. Aunque parece obvio, no está de más recordarlo: hay que quitar el polvo de arriba hacia abajo. Usar un plumero con un mango extensible facilitará esta tarea. 

¿Estás satisfecho con la limpieza de tu gimnasio? ¿Y tus clientes?
¿Crees que tendrías más clientes si tu gimnasio estuviera limpio de verdad?

Aquí tienes un ejemplo de precio de limpieza de Gimnasio en Sevilla por 280,49 €

✅ Una oficina con 3 mesas, ordenadores, sillas, estanterías… (el mobiliario habitual de una de una oficina) 20 m2

✅ Vestuario con dos duchas, un wc, dos lavabos un banco y taquillas. 20m2

✅ Sala de máquinas con 12 máquinas + pesas 120 m2

Servicio de limpieza Lunes, Miércoles y Viernes 2 horas cada día. Se realizan trabajos de limpieza de mantenimiento 2 h. los Lunes, Miércoles y Viernes + limpieza de cristales de todo el recinto cada 15 días

Limpieza de oficinas ( uelo, mesas y el polvo de toda la sala). En la sala de maquinas se limpiará el suelo, las maquinas, el expositor, persianas, y especial atención a los railes de las ventanas y a los polletes. En los baños se limpiaran las duchas, especial atención a las manchas negras que puedan aparecer en el suelo, el W.C., el suelo, las taquillas, espejo y lavabo. Todas estas limpiezas se realizarán diariamente. Además se limpiarán todos los cristales del recinto una vez cada 15 días.

GARANTIA DE CALIDAD: El control del cumplimiento de los servicios estipulados será llevado a cabo por nuestros SUPERVISORES DE MANTENIMIENTO, que acudirán a las instalaciones para la comprobación del cumplimiento del servicio contratado y la calidad del mismo. Igualmente, nuestro DEPARTAMENTO COMERCIAL, acudirá a las instalaciones, para  tratar directamente con el cliente los temas relacionados con la limpieza. 

☎ Llamar a Sevillana de Limpieza ahora 666180425

Limpieza de Gimnasios en Sevilla

Limpieza de Gimnasios en Sevilla

✅ Empresa de Limpieza. Limpieza de garaje con fregadora en Sevilla desde 100€. ☎ 666180425

Pida presupuesto de limpieza ahora

Al  enviar este formulario aceptas los términos de uso y la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero titularidad de Mario Marcos Jiménez, gerente de Sevillana de Limpieza, la empresa de limpieza de Sevilla con la finalidad de atender tu solicitud. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a mariomarcos@sevillanadelimpieza.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)