Limpieza con Karcher

La limpieza realizada con nuestra hidrolimpiadora Karcher de alta presión es uno de los servicios de limpieza con el que nuestros clientes quedan más satisfechos. La utilizamos para hacer limpiezas profundas de patios, azoteas, terrazas, paredes, suelos, escaleras, etc. La potencia de limpieza de estas máquinas es tal que cuando la superficie ya está desgastada o tiene muchos años debemos tener cuidado con no desprender losetas, trozos de pared, etc. Literalmente arranca la suciedad.

La mejor opción para limpieza de exteriores

Las hidrolimpidoras de alta presión utilizan un método de chorro aireado que minimiza el uso del agua, por eso es un sistema de limpieza respetuoso con el medio ambiente.

La limpieza con Karcher es la mejor opción para la limpieza en exteriores de:

✅ Azoteas ✅ Terrazas ✅ Escaleras ✅ Suelos ✅ Paredes ✅ Piscinas ✅ Tuberías ✅ Toldos ✅ Maquinaria ✅ Etc

En la siguiente imagen podemos ver la eliminación de verdina incrustada. Estado de uno de los laterales de la escalera antes y después de la limpieza realizada con nuestra hidrolimpiadora Karcher de alta presión.

Limpieza Karcher

Limpieza Karcher

Limpieza de pared de escalera con hidrolimpiadora Karcher

En este vídeo se puede ver la potencia de estas máquinas hidrolimpiadoras, su efectividad y la velocidad a la que se realiza el trabajo con unos resultados inmejorables:

Limpieza de suelo con hidrolimpiadora Karcher

En este otro vídeo vemos la efectividad de estas máquinas hidrolimpiadoras. En la primera pasada, de izquierda a derecha, nuestro compañero elimina prácticamente la totalidad de la suciedad incrustada en la piedra, pero no toda y no queda satisfecho. En la segunda pasada, de derecha izquierda consigue eliminar la suciedad por completo:

✅ Empresa de Limpieza. Limpieza de garaje con fregadora en Sevilla desde 100€. ☎ 671158814

Pida presupuesto de limpieza ahora

Al  enviar este formulario aceptas los términos de uso y la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero titularidad de Mario Marcos Jiménez, gerente de Sevillana de Limpieza, la empresa de limpieza de Sevilla con la finalidad de atender tu solicitud. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a mariomarcos@sevillanadelimpieza.com [serptrade]

Empresa de Limpieza en Dos Hermanas

Empresa de Limpieza en Dos Hermanas

✅ ▷ Empresa de Limpieza en Dos Hermanas. Llame ahora al 671158814. En Sevillana de Limpieza también prestamos servicios de limpieza en Dos Hermanas.

LIMPIEZA DE OFICINAS

Limpieza de Oficinas en Sevilla

Limpieza de oficinas en Sevilla ☎️ Llama ahora al 671158814

Gracias!

GRACIAS! ¡Gracias...
LIMPIEZA DE CRISTALES EN SEVILLA

Limpieza de Cristales en Sevilla

ATENCIÓN: Sevillana de Limpieza, la empresa de limpieza de Sevilla necesita un limpiador de cristales profesional con experiencia para limpiar cristales a una altura de 7 metros. Se requiere que el operario tenga las herramientas y materiales necesarios para ello (ya sea con pértiga o limpieza alpinista).

empresa limpieza sevilla limpieza comunidades limpieza garajes presupuestos
Seguro comunidad de vecinos

Incendio en Comunidades de Vecinos

Incendio en Comunidades de Vecinos

Reino Unido busca albañiles y paga 1.200 euros a la semana

Reino Unido busca albañiles y paga 1.200 euros a la semana

Frases motivación 07

A pessimist sees the difficulty in every opportunity. An optimist sees the opportunity in every difficulty

Top 5 usuarios Twitter Comunidades de Vecinos (Número de tweets)

Actualizamos el TOP5 del post de los amigos de Vecinolisto (26 de mayo de 2014) en el que realizan un interesante análisis de los usuarios de Twitter de Comunidades de Vecinos (por número de Tweets). Si queréis estar informados de lo que pasa…

Claves para el mantenimiento integral de tu edificio

El mantenimiento de un edificio o inmueble va mucho más allá de las tareas de limpieza, como ya sabes. Funciones como la fontanería o la cerrajería son claves para que tu vivienda esté siempre a punto, y tener un buen servicio de mantenimiento integral, de confianza es la clave para tener estos servicios siempre que lo necesites.

Directorio #EBE14

Este fin de semana hemos estado en EBE 2014. No hemos podido asistir a todas (claro), pero estamos seguro que en todas se ha ensañado, aprendido, reflexionado, sobre algo interesante. Os dejamos este directorio donde podréis encontrar todas las cuentas, de todos los conferenciantes, de todas las salas, todos los días. Esperamos que os sirve de ayuda. Nos vemis en #EBE15.

Sevillana de Limpieza, la empresa de limpieza de Sevilla