Comprueba la calidad de tu Administrador de Fincas

En Industrial y Urbano son expertos en Administración de Fincas en Sevilla. Con una atención personalizada desde el primer momento, se encargan de ofrecer la máxima calidad en todos los servicios. 

Para comprobar la calidad del servicio de administración de Fincas, han elaborado un decálogo para que comunidades de propietarios y vecinos puedan evaluar la calidad del servicio y la profesionalidad de su Administrador de Fincas. ¿Tu Administrador de Fincas cumple este decálogo?

Empresa Limpieza Sevilla Limpieza de Garajes limpieza de comunidades

  1. Gestiona, atiende y resuelve los problemas de su comunidad evitando molestias y preocupaciones al presidente y resto de propietarios.
  2. Forma y gestiona un equipo cualificado de profesionales que trabajan en diversos campos: arquitectos, abogados, procuradores, etc. capaces de atender y resolver cualquier necesidad de las comunidades de propietarios que administra.
  3. Lleva de forma transparente y detallada las cuentas, informa de manera periódica de los balances económicos, los presupuestos y liquidaciones anuales que ayudarán a los propietarios a tomar decisiones acertadas y eficientes.
  4. Administra los fondos, a través de una cuenta bancaria independiente a nombre de la comunidad.
  5. Reduce el gasto de las comunidades negociando las tarifas de los diferentes proveedores.
  6. Atiende y soluciona los problemas de su comunidad de forma inmediata, respondiendo a sus necesidades e incidencias los 365 días del año.
  7. Consigue descuentos aplicados en facturas que suponen un gran ahorro para su comunidad.
  8. Gestiona el pago de las deudas de propietarios en situación de impago: se emiten informes a su comunidad de los propietarios que no están al corriente de las cuotas, así como la reclamación de manera amistosa y en caso contrario a través de un equipo especializado de abogados y procuradores.
  9. Se preocupa por la calidad y rapidez del servicio: verifica y evalúa periódicamente los trabajos realizados por los diferentes proveedores, dando cuentas al presidente.
  10. Está en continua formación, para ofrecerles a las comunidades la mayor profesionalidad y confianza.

Industrial y Urbano

C/ Tarifa, 50 Pol. Ind. El Manchón

41940 Tomares (Sevilla)

955327593

 info@industrialyurbano.es
 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)