Cómo celebrar Halloween en tu Comunidad de Vecinos

Se acerca la noche de Halloween y los más pequeños de la comunidad de vecinos ya están preparándose para el “truco o trato”.

Halloween

Se acerca la noche de Halloween y los más pequeños de la comunidad de vecinos ya están preparándose para el “truco o trato” tradicional. Desde Álvaro Mateos, administradores de fincas en Sevilla, os invitamos a vivir esta fiesta en comunidad, ¿Queréis saber cómo?

En efecto, este viernes por la noche, 31 de Octubre, llega una de las noches más terroríficas del año a la comunidad de vecinos: la noche de Halloween. Y, si hay alguien que  vive con especial emoción esta noche, son los más pequeños del inmueble. Es probable, de hecho, que ya hayas experimentado algún otro año cómo, al caer la noche, llaman a tu puerta los vecinos más jóvenes de la comunidad, y repiten el tradicional “truco o trato”. Desde nuestra empresa de administradores de fincas en Sevilla, queremos animaros hoy a que participéis en el juego o, si nunca lo habéis vivido, animéis a todos los niños vuestra comunidad de propietarios a  vivir una noche de Halloween inolvidable.

Estos son algunos de los consejos que os dejamos para disfrutar al máximo de Halloween en vuestra comunidad de vecinos:

Decorad las zonas comunes:

Aunque sea tan sólo por un día, decorar las zonas comunes con todos los elementos relativos a la noche de Halloween es una buena manera de animar a los más pequeños a disfrutar de esta fiesta que, aunque importada de América, es cada vez más frecuente en nuestro país. Podéis utilizar calabazas, falsas telas de araña, telas negras para cubrir muebles y escaleras, velas rojas en lugar de encender las luces, etc. Todo ello podéis encontrarlo  a un precio muy bajo que, si dividís entre todos los integrantes de la comunidad de propietarios, os resultará prácticamente insignificante.

Además, podéis utilizar también distintos elementos que los propios niños de la comunidad de vecinos hayan fabricado. Es una manera de introducirlos en el ambiente de Halloween y hacerlos disfrutar de un día único en la comunidad, así como la mejor forma de colaborar entre todos los vecinos y estrechar lazos entre los propietarios durante esta semana.

Organizar una fiesta comunitaria: El reparto de tareas

Si vivís en una comunidad de propietarios en la que hay un número elevado de niños, podéis organizar una fiesta de Halloween en alguna de las zonas comunes del inmueble. Si vais a hacerlo, como administradores de fincas, en Álvaro Mateos os recomendamos que os repartáis las tareas: hay mucho que hacer en poco tiempo. Mientras unos se dedican a la decoración, otros pueden hacer las comidas o ir a comprar las bebidas y demás elementos de la fiesta.

Para animar más a los más pequeños, podéis disfrazaros de cosas sencillas, de manera que los niños sientan que están en una verdadera noche de terror, ¡Les encantará!

¿Truco o Trato?

Es, sin duda, el momento más esperado por los pequeños en la noche de Halloween en las comunidades de vecinos. Desde Álvaro Mateos os animamos a que participéis, abriendo la puerta “semidisfrazados”, con dulces o caramelos, y preparados para entrar en un inocente juego de niños que no durará más de 15 minutos.

Eso sí: Ojo con los ruidos

Al igual que os animamos a disfrutar de esta fiesta americana, también hay que tener en cuenta las normas de convivencia habituales en una comunidad de propietarios. Por eso, como administradores de fincas, queremos recordaros que para la noche de Halloween, si vais a organizar una fiesta, habrá vecinos que no quieran participar o que, simplemente, su situación se lo impida (por temas laborales, por edad o por cualquier otro motivo).

Por ello, la primera norma de convivencia de las comunidades de vecinos debe estar muy presente también en esta noche de Halloween: respetar al resto de residentes de nuestra comunidad. Ten cuidado con los ruidos y otros problemas habituales que suelen surgir como consecuencia de la convivencia en tu comunidad de vecinos, ¡Todos lo agradeceréis!

Con todo esto, desde Álvaro Mateos, administradores de fincas en Sevilla, sólo queremos invitaros a vivir una noche inolvidable en vuestra comunidad de vecinos. Animaos y organizad de una fiesta de Halloween en vuestra comunidad de propietarios, ¡No sólo los pequeños acabarán disfrutando!

Fuente: http://www.administramosfincas.com/


 

– Web diseñada y gestionada por –

Diseño Web Sevilla– Diseño Web Sevilla –

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)