1 El tiempo: Dependiendo del tiempo que estemos lanzando agua a alta presión en el mismo punto la limpieza será más intensa o menos.

2 La distancia: La distancia entre el extremo de la lanza de la hidrolimpiadora karcher y la superficie a limpiar determinará el nivel de limpieza: si colocamos la lanza a pocos centímetros de la superficie, la limpieza será mayor. A medida que nos vayamos alejando realizaremos una limpieza más moderada.

3 El ángulo de impacto: Normalmente la colocar la lanza de la hidrolimpiadora karcher en posición perpendicular nos dará los mejores resultados. No obstante, cada suciedad es diferente y tendremos que ir probando qué ángulo de impacto nos ofrece mejores resultados de limpieza.

4 El caudal de agua y la presión: A mayor caudal de agua y a mayor presión, mayor poder de limpieza. La hidrolimpiadora karcher K2 está pensada para un uso ocasional y cuenta con un caudal de agua de 20 m2/h máximo y 110 bares de presión, la K3 25 m²/h, max y 120 bares de presión. La hidrolipiadora karcher k4 ofrece 30 m²/h de caudal de agua máximo y 130 bares de presión y la K5 40 m²/h, máximo y 145 bares de presión.

Pero Karcher tiene otra hidrolimpiadora aún más potente…
Para que os hagáis una idea, la presión del agua que sale de nuestros grifos en casa está entre 4 y 5 bares dependiendo de si es una casa, o un piso en en un bloque de pisos, la altura, si hay más grifos abiertos, etc. Las lanzas de los lavados a presión para lavar coches en las gasolineras, lanzan el agua con una presión de unos 90 bares de presión. Pensad la fuerza con la que se lanza el agua en estos lavados de coches. Pues bien, la hidrolimpiadora K7  es capaz de lanzar el agua con una potencia de 180 bares, el doble que un lavado de coches de alta presión, de ahí que en Sevillana de Limpieza, le llamemos “La Bestia”

Comprar hidrolimpiadora Karcher K5

Con la hidrolimpiadora Karcher K5 Full Control Home podrás ajustar el nivel de presión en la propia lanza pulverizadora. Una de ellas, una de las lanzas, tiene una boquilla rotativa muy efectiva (en este vídeo nuestro compañero usa la lanza con la boquilla rotativa para eliminar la suciedad acumulada en el suelo bajo el limonero) Como todos los modelos, la K5 va perfecta en la limpieza de coches, motos, bicicletas, suelos, paredes, etc. Este modelo además tiene un filtro interno protege que bomba de alta presión de las impurezas del agua. Si ya has tenido una Karcher de menor potencia u otra hidrolimpiadora y das el salto a la K5 vas a notar bastante la diferencia.

Comprar hidrolimpiadora Karcher K4

La  Karcher K4 está pensada para realizar trabajos en altura, tien un asa telescópica y una manguera de 6 metrs de longitud. En relación a la manguera, comentaros que hay disponible una manguera karcher de 10 metros, muy ligera (sólo pesa 200 gramos), compatible con todos estos artículos: G 4.10 M, K3 Full Control, K3 Full Control Car K3 Full Control Car & Home, K3 Full Control Home K3 Premium Full Control, K3 Premium Full Control Home, K4 Compact, K4 Compact Car, K4 Compact Home, K4 Full Control, K 4 Full Control Home, K4 Premium Full Control, K4 Premium Full Control Home, K4 Silent, K4 Silent Home, K5 Compact, K5 Compact Car, K5 Compact Car & Home, K5 Compact Home K5 Full Control, K5 Full Control Home, K5 Premium Full Control Plus, K5 Premium Full Control Plus Home, K7 Compact K7 Compact Car, K7 Compact Home, K7 Full Control Plus y K7 Full Control Plus Home

Comprar hidrolimpiadora Karcher K3

La Karcher K3 es la hidrolimpiadora ideal para tareas de limpieza ocasionales como el lavado del coche, mobiliario de jardín, etc. La K3 indica la presión a la que se está trabajando en la pistola para aplicar la fuerza correcta a cada tipo de suciedad, a cada tipo de material y a cada tipo de superficie.  Tiene tres tipos de presión, 2 lanzas pulverizadoras y un asa telescópica que permite transportarla fácilmente. La Karcher K3 tiene el detergente incorporado, y el sistema de aplicación es sencillo y limpio. Si has manejado otras hidrolimpiadoras de alta presión antes, sabrás que, en algunas ocasiones, al moverte, al desplazarla, pueden tumbarse o caerse. Esta Karcher tiene el centro de gravedad muy bajo lo que le otorga una gran estabilidad. Cómprala ahora en este enlace: Comprar Karcher K3

Limpieza de suelo de piedra con hidrolimpiadora Karcher

En este vídeo podemos ver un trabajo de limpieza del suelo de piedra de un patio interior de una Comunidad de Vecinos. Nuestro compañero da una primera pasada con la Hidrolimpiadora Karcher de Alta presión y elimina la mayor parte de la suciedad (hasta el minuto 0:27) pero no queda satisfecho. Quedan puntos de suciedad que se resisten. En una segunda pasada esta suciedad incrustada queda totalmente eliminada con la fuerza y la potencia de la Karcher. La distancia entre la punta de la lanza y la superficie a limpiar y la velocidad de pasada (a menor velocidad, mayor limpieza) son fundamentales a la hora de obtener unos resultados óptimo

Con estos resultados el cliente siempre queda satisfecho, pues se realiza un trabajo de limpieza rápido y eficaz, “se nota” mucho. En la mayoría de las ocasiones, después de realizar trabajos de limpieza con máquinas karcher de alta presión los clientes vuelven a llamarnos pasado un tiempo. Son limpiezas de mantenimiento que llevamos a cabo dependiendo de la suciedad acumulado entre una limpieza y otra.